Circulares

Circular N°356 "Descuentos en tarifas 2024"

Circular Anexo Fecha Referencia Estado Download
356 No 10.01.2024 Descuentos en tarifas 2024 Vigente No

 

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Señores participantes

El Depósito Central de Valores (DCV) informa que, su directorio en sesión del pasado martes 19 de diciembre de 2023, acordó los descuentos a ser aplicados a las tarifas de los servicios que más adelante se detallan, los que entrarán en vigor a partir de la facturación del mes de enero de 2024 y que, además, no presentan variación con respecto a los descuentos aplicados a los servicios durante el año recién pasado:.

011023 graftarifas esp

Por otra parte, con fecha 7 de noviembre 2023, el Banco Central de Chile (BCCH) dictó la Circular N°3013-934 informando que, será el Instituto Emisor cobrará directamente a los participantes del Sistema SOMA las operaciones de adquisición de títulos de crédito del BCCH. Así entonces el DCV mantendrá vigentes los descuentos sobre las tarifas de los servicios informados en la presente circular, los que serán replicados por el BCCH a sus respectivos participantes

 

 

Para más información favor contactar a la
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención telefónica
+56 22 393 9001 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES