Circulares

Circular N°345 "Recordatorio actualización de apoderados y contactos"

Circular Anexo Fecha Referencia Estado Download
345 NO 26.9.2022 Recordatorio actualización de apoderados y contactos Vigente NO

 

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Señores Participantes

El Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores (DCV) les recuerda que, de conformidad a lo dispuesto en el Contrato de Depósito y Reglamento Interno vigente, es responsabilidad de cada uno de los Participantes:

  1. Mantener actualizada la nómina de sus apoderados y sus correspondientes registros de firmas (recordar lo señalado en la Circular N° 340 N°6 publicada el 27 de diciembre de 2021), así como la nómina de funcionarios autorizados para efectuar retiros de documentos o valores desde las instalaciones del DCV.
  2. Mantener actualizada la nómina de gerentes, subgerentes y otros ejecutivos o funcionarios, con sus datos de contacto, incluyendo su dirección, teléfono y correo electrónico, de manera de mantener registros vigentes de aquellas personas a quienes DCV debe remitir información.
  3. Si es de su interés conocer los apoderados y funcionarios que su institución mantiene registrados a la fecha, le agradeceremos tomar contacto con la Mesa de Atención de Clientes MAC al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (+56) 22 393 9001 y realizar, en caso de que corresponda, las respectivas actualizaciones.
  4. Designar y mantener actualizados los Administradores de Seguridad y el Registro de Usuarios, así como su habilitación como Operadores (crear y eliminar usuarios, conceder o derogar privilegios).
  5. Adicionalmente, los Participantes que hubieren adherido al servicio Registro Centralizado de Contratos Forward, deberán mantener actualizada la nómina de apoderados con facultades para suscribir los contratos, mediante firma electrónica avanzada, así como sus respectivos certificados digitales.

 

En caso de dudas, contáctenos en nuestros canales de atención:
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 
Atención telefónica +56 22 393 9001
WhatsApp +56 94 565 3790
Chatweb www.dcv.cl

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES