Circular | Anexo | Fecha | Referencia | Estado | Download |
17 | NO | 10.12.1996 | Depósitos | Vigente | NO |
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES
Señor
PARTICIPANTE
PRESENTE
Por medio de la presente comunicamos a usted que, con el objeto de facilitar el depósito que los Emisores efectúen de títulos al portador por ellos emitidos (valores de primera emisión) y el depósito de títulos al portador licitados en el Banco Central de Chile que aún no hayan circulado en el mercado (valores recién licitados), los Emisores y Depositantes, según corresponda, podrán proceder como sigue:
1. Generadas las órdenes de depósito, deberán acompañar los títulos junto a los respectivos formularios de Depósito
2. Los títulos deberán contener al dorso una constancia de ingreso, que podrá ser impresa mediante cuño o timbre mecanografiado u otro, que indique lo siguiente:
"________________________ (nombre Institución) entrega el presente documento a Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores, de conformidad a las disposiciones de la Ley 18.876."
Fecha: ________________. Número de folio del Formulario de Depósito: ______________"
3. Finalmente, en la primera oportunidad en que los Emisores y/o Depositantes opten por la fórmula descrita, deberán acompañar una carta en que, junto con manifestar su voluntad de recurrir a este procedimiento, adjunte una copia del texto del timbre o cuño a utilizar, respecto de cuyo uso deberán declarar que asumen el cuidado y resguardo debido.
Saluda atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES
Fernando Yáñez González
Gerente General
Santiago, Diciembre 10 de 1996