Circular | Anexo | Fecha | Referencia | Estado | Download |
33 | NO | 09.09.1997 | Emisiones Habilitadas | Vigente | NO |
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES
Señor
PARTICIPANTE
PRESENTE
Por medio de la presente comunicamos a usted que han sido registradas en los sistemas computacionales del Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores, las emisiones que se indican en anexo adjunto, quedando habilitado el depósito de las acciones correspondientes a dichas emisiones, a contar de esta fecha.
Asimismo, informamos a los depositantes de acciones de la Sociedad Matriz del Banco de Chile S.A., que el Directorio de esta sociedad, en conformidad a lo acordado en la Junta Extraordinaria de Accionistas de fecha 18 de Julio de 1996, ha ofrecido una opción de canje de las acciones serie "E" de SM-Chile S.A. por acciones ordinarias del Banco de Chile, de acuerdo a la siguiente proporción:
Cada acción de la serie "E" de SM-Chile S.A. tiene la opción de ser canjeada por 1 acción ordinaria del Banco de Chile.
El período para ejercer esta opción será el comprendido entre el 01 de Octubre al 20 de Diciembre de 1997. El lugar de canje será Ahumada 251, Santiago, o en cualquier oficina del Banco de Chile a lo largo del país.
De conformidad a las disposiciones del Reglamento Interno del DCV, recordamos que los depositantes que deseen ejercer esta opción, deben realizarlo directamente ante el Emisor. Para ello, deben retirar las acciones serie "E" de SM-Chile y canjearlas frente al Emisor, pudiendo luego depositar sus acciones ordinarias del Banco de Chile en el DCV. Los depositantes que no ejerzan la opción de canje, conservarán sus acciones serie "E" de SM-Chile S.A., depositadas en sus cuentas en el DCV.
Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES.
Fernando Yáñez González
Gerente General
Santiago, Septiembre 9 de 1997