Circulares

Circular Nº 210 "Nueva versión Guía de Mercado Integrado"

Circular Anexo Fecha Referencia Estado Download
210 Si 13.04.2012

Nueva versión Guía de Mercado Integrado

Vigente

Si

 

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Señor Participante

Con fecha 14 de febrero del presente año, mediante circular Nº 206, publicamos una nueva versión de la Guía de Mercado Integrado respecto de la cual la SVS efectuó algunas observaciones a través de oficio Ord. Nº 33.397 de fecha 23 de febrero de 2012.

Por otra parte, CAVALI I.C.L.V. ha efectuado algunas precisiones a su procedimiento de votaciones en juntas de accionistas que celebren los emisores peruanos.

En virtud de lo expuesto anteriormente, hemos modificado el capítulo 6.5.4.4 "Ejercicio de derechos políticos ante juntas generales de accionistas de Emisores Peruanos celebradas en Perú" y los Anexos 06 y 06-A contenidos en la guía.

Para descargar la nueva guía de de mercado integrado

Cualquier duda o consulta por favor dirigirla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Sin otro particular, saludamos atentamente,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES.

 

Fernando Yáñez González
Gerente General

Santiago, 13 de abril de 2012