Circulares

Circular N° 333 "Servicio Custodia Internacional para AFP"

Circular Anexo Fecha Referencia Estado Download
333 No 3.11.2020 Servicio Custodia Internacional para AFP Vigente Si

 

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Señores Participantes,,

Por medio de esta circular, comunicamos que el pasado 29 de octubre la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), por resolución N° 5.040, aprobó el anexo de custodia internacional para las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC).

El Servicio de Custodia Internacional está detallado en el anexo aprobado en el Reglamento Interno y en la Guía del Servicio de Custodia Internacional, ambos disponibles en nuestro sitio web.

Serán objeto del servicio aquellos valores que sean susceptibles de ser admitidos en depósito por el Custodio Internacional con el que el DCV mantenga un contrato vigente y aquellos valores que sean inscritos en el Registro de Valores Extranjeros, de conformidad a las disposiciones del Título XXIV de la Ley 18.045.

Para adherir a este servicio las AFP y AFC deberán suscribir el anexo de custodia internacional aprobado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

 

Para mayor información favor contactar
Área Comercial DCV

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Centro de Noticias