Boletines

Junta ordinaria de accionistas DCV 2024

Señores accionistas:

De nuestra consideración:

En sesión de directorio de Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores (DCV), celebrada el 5 de marzo del año en curso, se acordó citar a junta ordinaria de accionistas para el martes 26 de marzo de 2024 a las 15:00 horas, la que se llevará a efecto en forma presencial y mediante un sistema remoto de videoconferencia para aquellos accionistas que deseen participar por este medio, en las oficinas de la sociedad ubicada en Avenida Apoquindo Nº4001, piso 12, comuna de Las Condes, Santiago.

La junta deberá pronunciarse sobre la situación de la sociedad, el informe de los auditores externos, la memoria, balance y estado de resultados del año 2023, distribución de dividendo definitivo, aprobación de las remuneraciones del directorio por el año 2023 y fijación de las mismas para el año 2024, designación de auditores externos para el ejercicio 2024 y cualquier otra materia de interés social.

Hacemos presente a usted, que el balance, estado de resultados y notas a los estados financieros al 31 de diciembre de 2023; la memoria; y el análisis de propuestas de empresas de auditoría externa para el año 2024, se encontrarán disponibles en el sitio web de la sociedad www.dcv.cl a contar del 08 de marzo de 2024.

En caso de tener alguna duda de cómo proceder, por favor contactar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono +56 22 393 9003.

 

Poder Asistencia a Junta
DCV

Ir A Documento

Ficha de Enrolamiento

Ir A Documento

 

Sin otro particular saludamos atentamente a usted,
Depósito Central de Valores S.A.,
Depósito de Valores

Rodrigo Roblero Arriagada
Gerente General