Boletines

Fin de Alerta Sanitaria Gravámenes, prendas y alzamientos en DCV Registros

Señores Emisores:

Debido a las normas impartidas por la autoridad, por medio de la dictación del Decreto N° 4 de 2020 que declaró alerta sanitaria en todo el territorio de la República para enfrentar la amenaza producida por la propagación de Coronavirus 2019, DCV Registros informó, por Boletín de fecha 2 de abril de 2020, las medidas adoptadas respecto de notificaciones de gravámenes y su alzamiento, para permitir el adecuado funcionamiento de los negocios durante el período en que se mantuviera dicha emergencia.
 
La alerta sanitaria fue extendida por última vez hasta hoy 31 de agosto 2023 mediante Decreto Número 10 de 15 de marzo de 2023 del Ministerio de Salud.
 
Como es de conocimiento público, las autoridades gubernamentales no volvieron a extender la vigencia de la alerta sanitaria. En consecuencia, a partir del 1 de septiembre de 2023, las escrituras y resoluciones judiciales por medio de las cuales se constituyan gravámenes o alzamientos sobre valores de emisores administrados por DCV R, deben ser presentadas en formato físico y deberán ser notificadas en forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en Av. Los Conquistadores 1730, piso 24°, comuna de Providencia, de lunes a jueves entre las 9:30 y 16:00 horas y los viernes entre las 9:30 y 15.00 horas, para posibilitar la revisión de los antecedentes recibidos dentro de la misma jornada.
 
   
  
En caso de dudas o consultas, contactar a:
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DCV Registros S.A.