Boletines

Evento reverse stock split de Banco Itaú Chile

Señores corredores y custodios

DCV Registros informa sobre el evento reverse stock split de Banco Itaú Chile que, se materializará a la medianoche del próximo 25 de mayo en el registro de accionistas de Banco Itaú Chile.

El referido evento se materializará a través de un canje de acciones que funciona igual que un canje por otros eventos de capital, como es el caso de una fusión de sociedades y, por ende, cada custodio es el titular del saldo total de acciones con que figura en el registro de accionistas de la sociedad emisora.

Considerando que, cada corredor de bolsa y toda otra entidad legalmente autorizada al efecto mantiene las acciones registradas a su nombre propio en el registro de accionistas de la sociedad emisora, la identidad de las personas por cuenta de quien las mantiene a nombre propio no es de conocimiento público (incluyendo de la sociedad emisora) y, por ende, al corredor y custodio en general se le asignarán las acciones por el saldo total de acciones de que es titular en el registro de accionistas de la sociedad emisora a la medianoche del 25 de mayo de 2023.

Para más información, favor contactar a:
Atención Accionistas
 
Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.       
Atención telefónica +56 22 393 9003        

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES