Boletines

El DCV informa evento de sorteo para el 1 de diciembre de 2022

Señores Participantes:

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 15° del Reglamento de la Ley 18.876 y a lo dispuesto en el Reglamento Interno del DCV, Título 14 “Administración de los Valores”. El DCV les informa que, con fecha 1 de diciembre de 2022 tendrá lugar un evento de sorteo sobre los siguientes instrumentos:

Descargar nómina de instrumentos elegibles para el sorteo

Descargar

La información particular del evento, en caso de ser beneficiado, quedará disponible al cierre del día hábil anterior al pago del sorteo en la Plataforma DCV Evolución (DCVe), desde la consulta Eventos de Capital, Reporte R017, Notificación de Sorteos a Depositantes.

Adicionalmente, el día de vencimiento del evento, los participantes que tengan derecho en el sorteo, encontrarán en la nómina de distribución de cobro, R085, el detalle de las instituciones que efectuarán el respectivo pago y la suma que les corresponderá percibir por este tipo de evento.

 

En caso de dudas, contáctenos en nuestros canales de atención:
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 
Atención telefónica: +56 22 393 9001
WhatsApp +56 94 565 3790
Chatweb www.dcv.cl

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES