Boletines

DCV y DCV Registros informan horarios de operación del jueves 16 de septiembre de 2021

Estimado depositante:

Continuando con el plan de capacitación general del segundo semestre para el proyecto DCV Evolución (DCVe), que comenzó con las sesiones de capacitación teóricas realizadas entre el martes 29 de junio y el martes 20 de julio, el DCV extiende una invitación a todo el mercado, para participar de las siguientes etapas de este proceso de formación, y le sugiere reservar las fechas para participar en estas dos etapas:

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES (DCV)
Jueves 16                      
  • El horario de atención de la Mesa de Atención a Clientes, MAC, será de 9:00 a 18:00 horas.
  • El registro de liquidación de operaciones mantendrá su horario de funcionamiento hasta las 18:30 horas.
  • Lo anterior solo rige para los servicios y trámites informados previamente en el boletín del 29 de julio de 2020.
  • A su vez, el horario de recepción de formularios de Depósitos y Retiros de Renta Variable en contingencia (digital), será de 9:00 a 13:00 horas.
  • Mayor información, comunicarse con la Mesa de Atención a Clientes, MAC, al teléfono +562 2393 9001 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • La atención del servicio de Custodia Internacional a través de la InterMAC, se realizará en horario normal, de 8:30 a 18:30 horas, en concordancia con los horarios de liquidación de  nuestros custodios extranjeros. Ante cualquier duda comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • **La atención en oficinas no iniciara hasta el lunes 20 de septiembre, De acuerdo al comunicado del 13 de septiembre de 2021** Ver comunicado.
 
DCV REGISTROS
Jueves 16
  • La atención telefónica a través de la Mesa de Atención a Clientes DCV Registros y la atención a través del correo electrónico, mantendrá su horario entre las 9:00 y las 17:00 horas.
  • Para más información contactar al teléfono +562 2393 9003 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • **La atención en oficinas no iniciara hasta el lunes 20 de septiembre, De acuerdo al comunicado del 13 de septiembre de 2021** Ver comunicado.

 

Para más información favor contactar a:
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +56 223 939 001



Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES