Boletines

Se encuentran disponibles los lineamientos que gobiernan los sistemas de gestión de continuidad de negocios y de seguridad de la información

Señores depositantes / Señores proveedores:

El Depósito Central de Valores (DCV) informa que se encuentran disponibles los lineamientos que gobiernan los sistemas de gestión de continuidad de negocios y seguridad de la información.

El contenido, que puede ser revisado a través de la página web del DCV www.dcv.cl en el menú Información – Gestión de riesgo, tiene como objetivo sensibilizar a las partes externas interesadas y relacionadas con los sistemas de gestión, para que sean conscientes de la trascendencia e importancia de las actividades de continuidad de negocios y seguridad de la información, y de su contribución a la consecución de los objetivos de los mismos.

Adicionalmente, las políticas de continuidad de negocios y seguridad de la información del DCV se encuentran disponibles, para quienes las soliciten. En tal caso deberán enviar un correo electrónico al oficial de continuidad de negocios y seguridad de la información, don André Medel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Para mayor información, favor contactar a la
Mesa de Atención a Clientes, MAC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +56 223 939 001

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,    

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Centro de Noticias