Boletines

Cancelación de Inscripción de las cuotas de los fondos de Inversión "Aurus Insignia Fondo de Inversión" y "Aurus Global Fondo de Inversión"

Señores Depositante

El Depósito Central de Valores (DCV) informa a sus participantes, que el día lunes 6 de marzo de 2017, la Bolsa de Comercio de Santiago y la Superintendencia de Valores y Seguros a través la Resolución Exenta N°1009 procedió a cancelar la inscripción de las cuotas de los fondos de inversión denominados “Aurus Insignia Fondo de Inversión” y “Aurus Global Fondo de Inversión”, las cuales se identifican según los siguientes nemotécnicos.

Aurus Insignia Fondo de Inversión Aurus Global Fondo de Inversión
CFIAUINS-I CFIAUGLB-I
CFIAUINS-H CFIAUGLB-H
CFIAUINS-A CFIAUGLB-A

De acuerdo a las disposiciones del Reglamento Interno del DCV (numeral 6.1.3), los Depositantes que mantengan posición en las cuotas emitidas deberán, dentro del plazo de 30 días a contar de la presente comunicación, proceder a efectuar el retiro de los valores.

Para mayor información, agradecemos contactar a la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al teléfono (+56) 223 939 001

Saludamos atentamente.

Depósito Central de Valores; Depósito de Valores S.A.