Boletines

No te quedes fuera ¡ÚLTIMA SESIÓN! 2017
head inscribite ultima capacitacion 2017 esp

CICLO DE CAPACITACIONES
Servicio de Registro Electrónico de Prendas

El Depósito Central de Valores (DCV), invita cordialmente a último ciclo de capacitaciones 2017, el cual tiene como objetivo generar conocimiento de las funcionalidades sobre sus distintos servicios. En esta oportunidad la capacitación abordará el tema Servicio de Registro Electrónico de Prendas y modelos operativos, servicio que permite instruir a los depositantes y sus mandantes instrucciones de constitución y alzamiento de garantías en valores de forma electrónica, rápida y económica con importantes ahorros en costo y tiempo.

QUIÉNES DEBEN ASISTIR

Esta capacitación está orientada a las personas que se desenvuelven en áreas operativas, legales o de negocios relacionados con la constitución de garantías.

TEMAS A TRATAR

1. Servicio de registro electrónico de prendas, principales funcionalidades

2. Beneficios del servicio, fundamentos legales y potenciales negocios que pueden ser implementados utilizando este servicio

3. Forma de uso del servicio y principales pantallas operativas

4. Costos y principales clientes que están usando actualmente el servicio

FECHAS Y HORARIOS

fechas y horarios 11 12 2017 esp

INTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN

check  Seleccione una de las fechas para la capacitación e inscríbase con Nancy Araneda al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando directamente a su teléfono (+56) 223 939 207.
check 3 días hábiles antes de la capacitación, DCV enviará las instrucciones para el ingreso al seminario Web.
check El día de la capacitación usted debe seguir las instrucciones enviadas 3 días hábiles antes.

Las sesiones se realizarán en formarto de seminario online Webinar y no tienen costo para los clientes del DCV.

Para mayor información, agradecemos contactar al área comercial del DCV al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.