Boletines

Disponibilidad de computadores de contingencia

Estimados Participantes:

Con motivo del traslado de las oficinas de atención de público de su filial DCV Registros, el Depósito Central de Valores (DCV) informa que, las estaciones de trabajo para uso en caso de contingencia, por parte de los operadores de los depositantes, no estarán disponibles en las oficinas de Huérfanos 770. Hasta el próximo 20 de febrero, esta opción sólo se entregará en Av. Apoquindo 4001, piso 12, Las Condes.

Una vez finalizado el proceso de traslado, el que ocurrirá antes del 20 de febrero, informaremos la habilitación y disponibilidad de los nuevos puestos de contingencia en el edificio Torre Nueva Santa María, ubicada en Av. Los Conquistadores 1730 piso 24, Providencia.

Les recordamos que, la atención de los servicios de custodia y todos los trámites relacionados con la bóveda no serán trasladados en esta oportunidad y permanecen -hasta nuevo aviso-, en Huérfanos 770, piso -1, Santiago Centro.

 

Para mayor información favor contactar a la
Mesa de atención a clientes, MAC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +56 223 939 001

  

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
Depósito Central de Valores;
Depósito de Valores S.A.