Boletines

Estamos trabajando para asegurar la continuidad de nuestra operación

Señores Depositantes:

El Depósito Central de Valores con el fin de proteger la salud de sus colaboradores y asegurar la continuidad de sus operaciones ha adoptado las siguientes medidas, atendida la declaración de la OMS, que indica que COVID-19 es una pandemia.

  1. A partir del 5 de marzo, instruimos que todos los colaboradores que hayan visitado países que se encuentran en zona de riesgo, deberán permanecer bajo cuarentena durante los 14 días siguientes, contados a partir del último día de estadía en dicho país.
  2. A partir de hoy y, en forma incremental, hemos dispuesto la modalidad de Trabajo Remoto en Contingencia, esto significa, que un porcentaje importante de nuestros colaboradores desempeñará sus funciones desde sus casas.
  3. Si algún colaborador, o de su entorno cercano, es diagnosticado con la enfermedad, debe comunicarlo y no asistir al DCV. En este caso, operará la cuarentena de 14 días, hasta que se descarte tu contagio.
  4. Se suspenden todos los viajes de trabajo al exterior y todas las visitas provenientes del extranjero.
  5. En la medida de lo posible, minimizaremos las reuniones presenciales con proveedores y clientes, favoreciendo las teleconferencias.

El DCV estará en comunicación con la CMF y los participantes frente a situaciones que puedan afectar horarios o servicios. Contamos con las medidas y herramientas necesarias para afrontar la actual contingencia y equipos capacitados para desempeñar su trabajo en forma remota, garantizando la continuidad de nuestro negocio de forma segura.

Pronto indicaremos medidas de excepción a implementar.

Para mayor información favor contactar a la
Mesa de atención a clientes, MAC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +56 223 939 001

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,

DCV Registros