Con la creación de la nueva gerencia de Desarrollo de Productos y Negocios, y el fortalecimiento de la gerencia Comercial y Experiencia de Clientes, buscamos seguir aportando al desarrollo y digitalización del mercado de capitales.
Con el propósito de optimizar la gestión de sus servicios, mejorar la experiencia de sus clientes y fortalecer el valor que aporta al mercado de capitales, el Depósito Central de Valores (DCV), ha trabajado durante los últimos meses en la transformación de su estructura corporativa.
En este contexto, se crea la gerencia de Desarrollo de Productos y Negocios, bajo el liderazgo de Javier Jara Traub, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la organización. Esta nueva gerencia se enfocará en potenciar la oferta de servicios actuales, desarrollar nuevas soluciones para el mercado y fortalecer las relaciones estratégicas del DCV con sus diferentes stakeholders.
Paralelamente, la gerencia Comercial y Experiencia de Clientes, liderada por Claudio Garín Palma, refuerza su estructura con la incorporación de una nueva área de especialistas en servicios. Este equipo tendrá como misión principal reducir los tiempos de resolución de consultas, mejorar la calidad de las interacciones y garantizar una atención más eficiente y personalizada.
"Este nuevo modelo organizacional nos permitirá no sólo atender las necesidades actuales de nuestros clientes, sino que también, proyectarnos hacia el futuro con soluciones que impulsen el crecimiento del mercado y fortalezcan nuestra posición como socio estratégico y de confianza", destacó Rodrigo Roblero Arriagada, gerente general del DCV.
Con este enfoque renovado, la empresa reafirma su misión de agregar valor a través de servicios innovadores y relaciones sólidas, manteniendo como eje central su propósito de contribuir al desarrollo sostenible y eficiente del mercado financiero.
Centro de noticias