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DCV Registros acompaña a sus clientes en un exitoso cierre del periodo de juntas de accionistas

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“Con nuestro servicio, buscamos adaptarnos y entregar una respuesta sólida a las necesidades de nuestros clientes”,
explica Claudio Garín, gerente Comercial y de Experiencia de Clientes

 

Durante los cuatro primeros meses del año, las sociedades anónimas locales desarrollaron sus juntas ordinarias de accionistas, eventos en el que la administración de estas empresas da cuenta a los inversionistas del funcionamiento actual y los planes futuros de la compañía.

En este proceso, el DCV Registros (DCVR), filial del DCV, ha acompañado a sus clientes desde hace más de 20 años, entregando experiencia, seguridad y confianza. “Buscamos soluciones flexibles que se adapten a las necesidades de los clientes”, destaca Garín.

DCVR ofrece diferentes modalidades de juntas: modalidad tradicional con votación presencial y apoyo en lugar de votación; con votación electrónica a través de Click&Vote; y con votación presencial y apoyo remoto de ejecutivos.

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Click&Vote es la solución de asistencia y votación electrónica desarrollada por la Bolsa de Santiago y el Depósito Central de Valores que permite gestionar el proceso de manera remota a través de una innovadora solución online, basada en tecnología Blockchain, proporcionando certeza en la trazabilidad de la información.

Claudio Garín, valoró la satisfactoria experiencia de los clientes que realizaron sus juntas de accionistas con DCVR, en sus distintas modalidades.

Por su parte, “Click&Vote es un claro ejemplo de los beneficios que conlleva un buen uso de tecnología e innovación. Es una respuesta sólida a las necesidades actuales y se enmarca en el constante proceso de modernización y adecuación a buenas prácticas internacionales que promueve la empresa”, señala.

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Al cierre de abril, DCVR manejó un 5% más de juntas que en 2022, registrando un total de 141 juntas de accionistas, con una lealtad del 100% respecto al año anterior.  En cuanto al detalle: 62% de estas se realizaron de manera tradicional y el 38% fueron electrónicas (83% híbridas y 17% remotas).

Cabe destacar que, este año se sumaron nuevos clientes que contrataron el servicio, donde es posible destacar que la solidez de los procesos y seguridad de la información asociada a los registros de accionistas son los elementos más valorados.

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