Avance de Noticias

El DCV es reconocido, por segunda oportunidad, como la compañía más innovadora de Chile en Infraestructura Financiera

MIC DCV Premiación Rodrigo Roblero gerente General DCV- Sandra Valenzuela, gerenta de gestión de personas de la organización.

El Ranking Most Innovative Companies Chile 2022 fue creado el año 2009 y hoy cuenta con la participación de más de 400 empresas de 42 industrias, convirtiéndolo en la clasificación de innovación más importante en el país.

 

El Depósito Central de Valores (DCV) obtuvo el primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2022 en el sector de Infraestructura Financiera, que organiza todos los años el ESE Business School - específicamente el Centro de Innovación y Emprendimiento- con la colaboración de MIC Innovation, en asociación con el diario El Mercurio.

El 2019 nuestra empresa también fue premiada en el primer lugar del ranking y el 2020 obtuvo el segundo puesto. Ambas en el sector de Infraestructura Financiera.

Most Innovative Companies Chile 2022-DCV Primer Lugar 2022

Estamos convencidos que la cultura de la innovación será la que nos permitirá dar soluciones reales a nuestros clientes en el sector financiero. Asimismo, reafirma nuestra vocación de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Este galardón es para nosotros un real orgullo", comenta Rodrigo Roblero, Gerente General del DCV.

El Most Innovative Companies reconoce a las empresas más innovadoras por su capacidad de desarrollar sistemáticamente nuevos productos y servicios innovadores. De esta manera, mide y compara siete aspectos claves de la innovación: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.

Los colaboradores son quienes impulsan las redes por las cuales el DCV consigue este sitial. Por eso, nuestro agradecimiento es para ellos, por avanzar en una constante búsqueda de excelencia”, explica Sandra Valenzuela, gerenta de gestión de personas de la organización,

Equipo DCV Premiación MIC 2022

Por otro lado, Javier Jara, gerente legal y asuntos corporativos del DCV subraya que “la innovación es uno de nuestros pilares fundamentales lo que se evidenció en el gran esfuerzo que nuestra compañía puso en lograr culminar con éxito el proyecto digital DCV Evolución,”.

A la ceremonia de premiación realizada en el auditorio del ESE Business School asistieron Rodrigo Roblero, acompañado de Javier Jara y Sandra Valenzuela.

Centro de noticias