Avance de Noticias

CapTable, la forma confiable de gestionar el registro de propiedad para emprendimientos listados en la Bolsa de Santiago

CapTable

DCV Registros, filial del Depósito Central de Valores (DCV), ha desarrollado en colaboración con la Bolsa de Santiago, una infraestructura y nuevo servicio denominado CapTable para la gestión de registros de propiedad de emprendimientos de alto potencial (scaleups), que buscan oportunidades de financiamiento en la Plataforma ScaleX de la Bolsa de Santiago.

ScaleX, es la plataforma de la Bolsa de Santiago que busca facilitar opciones de financiamiento atractivo a emprendimientos de alto impacto, con componentes tecnológicos y, por otro lado, está CapTable de DCV Registros, un servicio simplificado para la gestión de registros de accionistas/propiedad para las empresas participantes de ScaleX, que ayuda a estas empresas a enfrentar el crecimiento con el apoyo de los servicios accesorios con los más altos estándares.

“Estos emprendimientos que buscan financiamiento, sin duda son una oportunidad para potenciar el mercado de valores y ampliar la oferta de servicios acorde a sus necesidades. Aportando robustez tecnológica y seguridad a los procesos de inversión, ambas cosas muy necesarias para atraer a los inversionistas calificados”, señala Javier Jara Traub, gerente legal y asuntos corporativos del DCV.

CapTable, es un servicio que brinda bajo el mismo estándar con el que DCV Registros administra los más de 800 registros de accionistas de sociedades anónimas y aportantes de fondos de inversión.

 

 

Centro de Noticias