Avance de Noticias

¿Por qué el DCV apoya el premio Ejecutiva del año?

¿Por qué el DCV apoya el premio Ejecutiva del año?

kbecera issa dlt

Por tercer año consecutivo del DCV ha decidido apoyar con mucho entusiasmo al premio que distingue a la
Ejecutiva del Año de Mujeres Empresarias.

A través de este reconocimiento, todos los que estamos presentes de alguna u otra forma, buscamos visibilizar la importancia de las mujeres en las empresas en Chile. Este premio recae en una sola mujer, sin embargo, en el reconocimiento de una se refleja el talento de cientos y miles de mujeres que hoy se desempeñan profesionalmente.

Sabemos que esta excelencia en el trabajo femenino es, la mayoría de las veces, compatibilizado con otros múltiples roles que cumplen: mamá, hija, amiga, y tantos otros. Desde aquí nuestro reconocimiento a ellas y sus múltiples facetas.

Hoy sabemos que contar con mujeres en nuestros equipos además de hacer más rentable a las empresas, permite incorporar la visión del 50% de la población del mundo, ni más ni menos. Algo que parece obvio, pero que nos ha costado y nos sigue costando incorporar.

Es por esto por lo que, al Depósito Central de Valores y a todas las mujeres que aquí trabajan, nos enorgullece estar en este premio (que próximamente comenzará a ser publicitado) y seguir fomentando, visibilizando y aplaudiendo a aquellas grandes ejecutivas que han contribuido a hacer de las empresas, pero también de Chile, un mejor lugar para todos.

Centro de Noticias