Avance de Noticias

Un valioso aporte al compromiso social del DCV

Un valioso aporte al compromiso social del DCV

kbecera voto online 2020

Durante el 2019 se pusieron en marcha varias iniciativas vinculadas a la responsabilidad social, ya que el DCV entiende que esto es la base de toda sociedad desarrollada.

 

El Depósito Central de Valores (DCV) ha desarrollado un compromiso con la responsabilidad social, y como parte de esto, es que a fines del año pasado realizó una importante donación, tras financiar parte de una actividad llamada "Navidad Parroquia Santa Cruz".

La donación se hizo a través de la Fundación Educacional y de Beneficencia Abate Juan Ignacio Molina. La actividad se llevó a cabo durante la tarde del domingo 22 de diciembre y consistió en una fiesta y la entrega de regalos para niños, parroquianos y adultos mayores.

La Parroquia Santa Cruz está ubicada en la Población Los Nogales de Estación Central, en donde a diario reciben a niños de escasos recursos económicos y adultos vulnerables.

Ayudar a la comunidad es parte integral de la cultura del DCV, un compromiso asumido hace muchos años y que busca implementar acciones cuyo foco es la ayuda social.

De esta forma, en el DCV apoyamos estas causas porque queremos ayudar a construir una mejor sociedad y en la que todos estemos orgullosos.

Centro de Noticias