Avance de Noticias

BH Compliance Certifica nuevamente al DCV por un período de 2 años
head bh compilance esp

Con satisfacción les informamos que con fecha 23 de febrero de 2018, luego de un proceso continuo de seguimiento y revisión, BH Compliance, ha vuelto a certificar, por un período de 2 años, que el Depósito Central de Valores y DCV Registros cuentan con un Modelo de Prevención de Delitos implementado según los requisitos que dicta la Ley 20.393 en relación a su situación, tamaño, giro, nivel de ingresos y complejidad.

La certificación establece que el modelo de prevención de delitos adoptado e implementado por la empresa posee, en todos sus aspectos significativos, los elementos que se indican en la ley, de acuerdo a las necesidades específicas de tal empresa y que este es conocido por toda la organización.

fot bh copmpilance esp

La Certificación otorga a los directores un antecedente de cumplimiento de su deber de supervigilancia frente a los reguladores, los accionistas y el Ministerio Público, disminuyendo los riesgos de multas y exposición pública.

El año 2014, nuestra organización certifico por primera vez, rectificándolo el año 2016, lo que implica someterse a una revisión externa que certifica la adecuada implementación y el total cumplimiento de esta ley.

Este logro es fruto del trabajo permanente de toda la organización, para cumplir con el ordenamiento jurídico y la normativa interna, que busca proteger a la empresa respecto de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho y receptación.

 

descargarpdf02-1 Para ver certificado DCV click AQUÍ
descargarpdf02-1 Para ver certificado DCV Registros click AQUÍ
 

DCV Noticias