Avance de Noticias

comunicado dcveduca r1 c102 web
comunicado dcveduca r3 c2-web1   Tal como fue comunicado en el boletín “DCV Noticias” en su edición de septiembre de 2014, el Depósito Central de Valores (DCV) dio inicio a su proyecto “DCV Educa” que busca generar instancias de relacionamiento con la comunidad en general y ser un aporte a la educación financiera del país, con foco en los clientes, los propios colaboradores de la empresa y estudiantes de carreras afines al ámbito financiero.
comunicado dcveduca r3 c2-web1  

El “vamos” a la iniciativa se realizó con la implementación del ciclo de charlas donde ejecutivos del DCV recibieron a alumnos del MBA de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile en las oficinas de la empresa y también con la realización de clases en la Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Católica. En la misma línea, se dio inicio al ciclo de capacitación a operadores de nuestros clientes depositantes, cuyo objetivo es aportar conocimiento sobre los diversos servicios que tienen contratados, de manera de lograr un uso correcto y efectivo de las aplicaciones, además de ampliar el conocimiento con el fin de sacar más provecho a las funcionalidades y sus módulos.

Por último, se comenzó con el ciclo de capacitación de los colaboradores del DCV, que busca desarrollar la gestión del conocimiento interno, aportando en el desarrollo sustentable de la empresa y vincular las iniciativas de formación y entrenamiento con los pilares estratégicos del DCV.

comunicado dcveduca r9 c2-web
comunicado dcveduca r3 c2-web1  

De la mano de Custodio, nuestra mascota, usted podrá encontrar una descripción de lo que es el DCV, glosario de términos, columnas de opción, DCV en cifras, galerías de fotos, etc.

Queremos invitar a todos a navegar en este sitio educativo y aprender más sobre la importante función que el DCV cumple en el mercado de valores.

visitanos-web