Mesas de Ayuda

Nº DEPOSITANTE

(56) 223 939 001
Lunes a viernes 9:00 hrs. a las 18:30 hrs.

Nº ACCIONISTAS

(56) 223 939 003
Horarios Lunes a jueves 9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
viernes 9:00 hrs. a 16:00 hrs.

Contenido de Ayuda

¿Cómo asociar el certificado digital
  1. Ingresa al portal del DCV y selecciona Mi Cuenta, ubicada al costado en módulo de Acceso a Clientes.
  2. Selecciona la opción de Certificado Digital.
  3. Ingresa el código de usuario y contraseña (la contraseña se digita 2 veces)
  4. Selecciona la empresa (en el caso que esté habilitado por más de una)
  5. Selecciona la opción Asociar Certificado Digital
  6. Selecciona el certificado digital vigente descargado en tu computador.
  7. Selecciona Continuar.
¿Para qué sirve el registro de firma?
Para verificar cualquier documento o requerimiento que el accionista nos haga llegar a través de una solicitud firmada por él.

Accede a más información