Comunicados

Resultados del concurso HABILITACIÓN USUARIOS DCVe 2022

Estimado depositante:
El 25 de abril el Depósito Central de Valores invitó a participar del concurso HABILITACIÓN USUARIOS DCVe 2022 cuyas bases quedaron publicadas en la web del DCV ese mismo día.

El concurso consideraba un plazo inicial de término para el viernes 29 de abril de 2022 a las 18:00 horas, plazo que fue extendido hasta el jueves 5 de mayo de 2022 a las 18:30 horas.

Luego de un proceso de revisión sobre el cumplimiento de las “condiciones del concurso”, informamos que, las empresas que finalizaron correctamente las actividades y están consideradas para el sorteo a realizarse el viernes 24 de junio de 2022 se encuentran en el listado disponible en este comunicado.

Ver listado de empresas

Agradecemos el esfuerzo de todos los depositantes que participaron activamente de esta actividad, que tenía por intención motivarlos aún más en el proceso de activación y configuración de usuarios en la nueva Plataforma DCVe.

¡Felicitamos a todos los que pudieron cumplir
con las actividades!

 

La invitación al sorteo será enviada por TEAMS sólo a
las empresas que participan del sorteo.

En caso de dudas envíanos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES