Comunicados

DCVe al día N°15: Operaciones de venta informadas en archivos de depósito

Señores depositantes:

El Depósito Central de Valores (DCV) informa que, a través de los comunicados “DCVe al día” precisaremos cambios, beneficios, recomendaciones y temas relevantes relacionados con el funcionamiento de la nueva plataforma DCVe, que ya han sido revisados durante el plan de capacitación general 2021 y último ciclo excepcional de capacitación 2022.:

 Nombre / descripción actualCambio en DCVeVinculo
1

Archivos de depósito / Mandantes

En la actual aplicación web DCV, al informar las operaciones de venta en los archivos de depósitos desmaterializados, cuando la contraparte está operando con una cuenta de mandante individual:

  • Se permite informar como contraparte de la operación, el código DCV que identifica al referido Mandante.

En la nueva plataforma DCVe y, para el mismo caso de informar las operaciones de venta en los archivos de depósitos desmaterializados:

  • SIEMPRE se debe informar como contraparte, el código DCV del depositante (CODEP) que administra a dicho Mandante.

N/A

Estamos cada día más cerca del cambio que modernizará la plataforma de servicios del DCV entregando una mejorada y moderna experiencia de usuario.

Agradecemos desde ya su constante compromiso con el proyecto DCVe y los invitamos a mantenerse atentos a la información que será enviada por correo y publicada en la web del DCV, menú DCV Evolución.

¡Búscanos como DCVe al día!

En caso de dudas, contacte a su ejecutivo o envíenos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES