Novedades DCV Evolución N°16. Asiste a la charla virtual dirigida a todo el mercado, donde revisaremos las próximas etapas: Talleres y Pruebas de mercado.

Como parte del plan de capacitación general del proyecto DCV Evolución (DCVe), que comenzó el lunes 12 de abril con las sesiones de capacitación teóricas, el DCV extiende una invitación a todo el mercado, para participar de las siguientes etapas de este proceso de formación:

EtapaModalidadPeríodoAlcance
Taller Remoto, a través de TEAMS 10 mayo al 03 junio 2021 Sesión de entrenamiento, planificada y estructurada de aprendizaje (requiere de una inscripción previa), con participación activa de un grupo de depositantes, y que tiene como finalidad que los operadores interactúen con la nueva plataforma de manera guiada.
Pruebas de Mercado Habilitación de ambiente de entrenamiento/prueba 10 mayo al 24 junio 2021. Habilitación de un ambiente de entrenamiento para validar lo aprendido por clientes en las etapas de capacitación y talleres, practicando así en la Plataforma DCVe. Se pondrá a disposición un documento de escenarios propuestos por DCV, para que los operadores realicen este proceso.

Desde ya, reserva fecha para participar en estas dos etapas.

Y para revisar en detalle estas fases del plan de capacitación general del proyecto DCVe, y atender todas las inquietudes, los invitamos a unirse a la siguiente charla a través de TEAMS:

Jueves 6 de mayo, a las 17:00 horas

Para unirse a la reunión

Clic Aquí

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted