Comunicados

Novedades DCV Evolución N° 10 "Nuevas fechas del proyecto"

Señores depositantes:

Siguiendo con la comunicación de las actividades del proyecto DCV Evolución y, tal como fue informado al mercado en sesiones de conferencia virtual de fechas 9 y 11 de junio de 2020, durante el mes de julio entregaríamos información sobre las próximas actividades y, en lo sucesivo, mensualmente estaremos enviando comunicaciones por correo electrónico, las que de igual forma quedan registradas en la página web del DCV en el menú del proyecto.

Dado el actual escenario de pandemia COVID-19, que pone en riesgo la salida a producción de la nueva plataforma en noviembre del presente año, las fechas se han ajustado como sigue:

  • La fecha la puesta en marcha del proyecto DCVe será a fines de marzo de 2021.
  • La etapa de capacitación general para el mercado comenzará en el mes de octubre de 2020, yestará focalizada en los servicios que usa cada empresa, en las funciones críticas, y a que los usuarios puedan tener una excelente experiencia usuaria. Los procesos de capacitación se realizarán a través de video conferencia, con varios ciclos de capacitación por servicio, considerando roles específicos y con opciones de horarios distintos para que todos puedan asistir. Más detalles pueden revisar en la presentación disponible en la web o con su ejecutivo DCV Evolución. Información detallada sobre esta etapa será comunicada próximamente

Contamos con el compromiso y participación de todas las empresas y sus operadores para llevar a delante de forma exitosa este gran proyecto.

En caso de dudas, contacte a su ejecutivo o envíenos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Saluda atentamente,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES