La Escuela de Seguros de la Asociación de Aseguradores de Chile, en conjunto con la Universidad de los Andes, han organizado la 10ª versión del Diplomado Internacional Inversiones Alternativas On Line, que ha tenido mucho éxito y ha sido muy bien recibido por la industria financiera y aseguradora latinoamericana.
La 10ª versión se realizará desde el próximo |
Su Director Académico es el señor: Roger Mogrovejo, Ingeniero Comercial, CIO de Ohio National Seguros de Vida y Augustar Seguros de Vida del Grupo Constelation, ex CIO de Chilena Consolidada Seguros y Zurich Santander Seguros del Grupo Zurich; ex Gerente de Inversiones de Principal Seguros de Vida; ex Director Inversiones y Gerente Inversiones de Metlife Chile Seguros de Vida S.A. ex Subgerente de Inversiones de Inmobiliaria Metlife Chile. ex Jefe de Estudios de BanEdwards Asesoría Financiera.
Este diplomado está patrocinado por El Depósito Central de Valores DCV, Asociación de Fondos Mutuos, Asociación Chilena de Administradores de Fondos de Inversión ACAFI, Asociación de AFP, Federación Iberoamericana de Administradoras de Fondos de Inversión FIAFIN y las Asociaciones Aseguradoras de: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y Perú.
De acuerdo al convenio con la Escuela de Seguros, |
Ver brochure del diplomado
internacional inversiones alternativas 2025
Informaciones y matrículas |
Viviana Izurieta
Cel. +56 9 9155 6965
Víctor Sepúlveda
Cel. +56 9 3358 3792