
En un nuevo paso hacia el desarrollo del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), y en la búsqueda constante de mejorar los procesos vigentes, Depósito Central de Valores (DCV) informa que a partir de esta fecha, queda a disposición de los Depositantes la alternativa de liquidación DVP (por sus siglas en inglés Delivery versus Payment) para operaciones de compra y venta de valores que tengan lugar en el mercado mexicano; lo anterior en coordinación con nuestro custodio S.D. Indeval (el depósito de valores mexicano).
Esta nueva alternativa de liquidación que se pone a disposición del mercado integrado contribuirá a reducir de manera significativa los riesgos asociados a la liquidación y a mejorar los estándares para las operaciones en el contexto de MILA. Confiamos que pronto se sumarán los demás participantes de MILA a esta modalidad de liquidación.
Un detalle de este nuevo modelo se incluye en la nueva guía MILA, la cuál puede ser descargada desde el link adjunto.
Para mayor información del servicio, invitamos a contactar al Área Comercial del Depósito Central de Valores (DCV) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Noticias de servicios
|