Noticias de Servicio

head feb 13 2015 nuevos depositantes esp

 
Nuevos Depositantes
Depósito Central de Valores (DCV), da la bienvenida a BTG PACTUAL CHILE COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA S.A. y ALLARIA Y CIA. AGENTE DE VALORES SpA, dos nuevos clientes que se han incorporado durante enero al servicio de custodia nacional.
logos btg allaria not servicios nacional 11 02 2015
¿Sabías que?

A un total de UF 6.866 millones, equivalentes a US$ 269,1 mil millones asciende el saldo de la cartera total de inversiones depositada en el DCV al cierre del mes de enero de 2015, lo que representa un aumento de un 1,7% con relación a diciembre de 2014.

 

Este monto total en custodia, está compuesto por un 99,6% de custodia nacional (cuentas de posición de valores, un 98,6% y cuentas de BRAA un 1,4%) y un 0,4% de custodia internacional.

 

Composición de la cartera por tipo de instrumento:
grafico composicion por instrumentos

Para mayor información del servicio, invitamos a contactar al Área Comercial del Depósito Central de Valores (DCV) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A,
DEPÓSITO DE VALORES