Noticias de Servicio

head octubre 30-10-2014-internacional-web¿Sabías qué?

Los depositantes pueden acceder a la Bolsa de Valores Extranjeros a través del servicio de Custodia Internacional, que permite a los inversionistas locales invertir en forma directa y sencilla en estos valores. Los valores provenientes de operaciones realizadas en el mercado local que previamente fueron inscritos en el Registro de Valores Extranjeros de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) por su correspondiente patrocinador, quedan depositados en cuentas del DCV en los bancos custodios globales.

 

Para ofrecer el servicio, el DCV ha suscrito acuerdos y ha desarrollado funciones para garantizar el soporte para cada uno de los siguientes procesos, los que se sustentan en los actuales procesos realizados para el caso de los valores nacionales.

 

  • Custodia de Valores
  • Registro de Transacciones
  • Liquidación de Valores de Transacciones
  • Eventos de Capital
  • Emisión de Certificado de Custodia

 

 grafico-not-de-servicio-internacional-29-octubre-2014

 

Para más información sobre el servicio, favor contactar al Área Comercial del DCV al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Noticias de servicios