DCV Noticias

DCV Evolución: más de 350 operadores ya se han capacitado

not03gc02 esp
 

“Con éxito culminó la etapa de capacitación temprana para pruebas de mercado".

 

El proyecto DCV Evolución, que contempla una completa modernización de nuestro sistema core en alianza estratégica con Nasdaq, sigue avanzando. A fines del mes de octubre se dio término a la etapa de capacitación temprana con foco en las pruebas de mercado, en la que participaron 361 operadores de más de 30 empresas.

Durante los últimos tres meses, el Depósito Central de Valores (DCV) ha orientado su trabajo en lograr una adecuada coordinación con el mercado. Por ejemplo, se han desarrollado comités de usuarios, cuyo objetivo principal, es dar a conocer información detallada del proyecto y recibir retroalimentación. Así, se ha obtenido un proceso colaborativo en temas fundamentales como: capacitación temprana, participación en pruebas de mercado, revisión de la etapa de configuración inicial de los participantes y programación de las actividades para la salida a producción, entre otros.

Durante este proceso y, con la finalidad de recoger información que permitiera optimizar la metodología y entrega de contenido, se realizó una encuesta voluntaria. Los clientes evaluaron la satisfacción general respecto de la capacitación virtual recibida y estos fueron los resultados para las 2 rondas de capacitación.

graf nov not01

Actualmente, se encuentran en marcha las pruebas de mercado planificadas para los meses de noviembre y diciembre, y, próximamente, se iniciará la capacitación masiva a clientes.

Reiteramos el agradecimiento por el tiempo y dedicación, y los seguimos invitando a permanecer comprometidos con este proyecto de modernización que beneficiará a todo el mercado.

 

Si quieres conocer el informe completo de los resultados de la capacitación temprana revisa

 Descargar

Centro de Noticias