DCV Noticias

El DCV y ESE Business School concretan alianza estratégica

not03gc02 esp
 

Ambas entidades buscan fortalecer su trabajo en torno a la tecnología, innovación y educación financiera.

 

El Depósito Central de Valores (DCV) y el ESE Business School de la Universidad los Andes acordaron una alianza estratégica para potenciar el trabajo conjunto en las áreas de educación financiera y tecnología e innovación.

Corresponde a una iniciativa que busca profundizar el trabajo que ambas entidades realizan de forma individual para ahora llevarlo a trabajos y proyectos concretos que vayan en directo beneficio del robustecimiento del mercado de capitales chileno y de sus usuarios.

“Se trata de un importante paso para nosotros como DCV, ya que nos permitirá contar con todo la experiencia, conocimiento y potencial de un importante centro, como es el ESE. Estamos muy contentos y entusiasmados con todos los proyectos que se vienen en esta línea”
Fernando Yáñez, Gerente general del Depósito Central de Valores (DCV)

La iniciativa se selló en una reunión donde, de forma virtual, asistieron Fernando Yáñez junto al gerente legal y asuntos corporativos del DCV, Javier Jara, y Raimundo Monge, director general, Álvaro Pezoa, director académico del ESE, Cecilia Cifuentes, directora del Centro de Estudios Financieros del ESE, Hugo Benedetti y Anita Composto.

not03gc02 esp

Centro de Noticias