DCV Noticias

headweb enero2016 linked ing
fernandoyanez

Colorida, interactiva e informativa será la nueva plataforma del DCV en la red social LinkedIN, la que tiene por objetivo generar interacción y cercanía con nuestro público de interés.

"La idea es crear una plataforma que ayude a tener una mayor cercanía con las comunidades relacionadas con el DCV, compartir conocimiento e información que contribuya a la educación financiera y generar un espacio de interacción con el público objetivo donde se reconozca el valor del Depósito Central de Valores en el mercado financiero", explicó Fernando Yáñez gerente general de la institución.

Para facilitar la navegación y el acceso a la información para los usuarios, se crearon cinco categorías de comunicación a través de las distintas publicaciones en la plataforma: Información corporativa del DCV; cultura organizacional (orientada a comunicar actividades internas y dar a conocer los valores y la cultura de la compañía); cifras y estadísticas del DCV, noticias corporativas y ofertas laborales.

Además, la página cuenta con una colorida gráfica que se concibió especialmente para transmitir ciertos valores a través del color. Así, el azul inspira credibilidad, fuerza, profesionalismo y concentración, mientras que el verde y el morado representan confianza, sofisticación, cordialidad y prestigio, todos atributos presentes en la esencia del DCV y que queremos compartir con la audiencia.
Los invitamos a seguirnos y ser parte de esta nueva y entretenida plataforma de comunicación del DCV.
linked