Circulares

Circular N° 368 " Servicio Custodia Internacional. Normas particulares para operar a través de nuestros custodios extranjeros"

Circular Anexo Fecha Referencia Estado Download
368 NO 04.11.2024 Servicio Custodia Internacional. Normas particulares para operar a través de nuestros custodios extranjeros Vigente No

 

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Señores depositantes

Como es de su conocimiento, el Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores (DCV), ofrece a los depositantes el servicio de custodia de valores mantenidos en el extranjero, mediante la recepción de valores en cuentas abiertas por el DCV en Custodios Internacionales.

Para esos efectos, el DCV ha suscrito acuerdos con los custodios internacionales para la apertura de cuentas de valores y efectivo, para facilitar la liquidación de las operaciones, así como para llevar a cabo las gestiones asociadas al ejercicio de derechos patrimoniales.

Todo lo anterior, se enmarca en un servicio altamente competitivo y con todos los beneficios de seguridad, transparencia y calidad que caracteriza al DCV.

Queremos recordar a los depositantes que, el servicio está regido por las disposiciones del Reglamento Interno del DCV, por el Anexo de Custodia Internacional, por las disposiciones de la Guía de Operación del servicio publicada en www.dcv.cl y las normas particulares que cada uno de los Custodios Internacionales impongan para operar, que serán vinculantes para el depositante y sus mandantes. Para aquellos depositantes que operen por cuenta de terceros, será su responsabilidad dar a conocer a sus mandantes las referidas normas y la circunstancia de que las mismas les son vinculantes.

Por medio de la presente circular, comunicamos a los depositantes normativa recibida de nuestros Custodios Internacionales, que les invitamos a revisar.

Custodio Link a documentos

INDEVAL - México

REGLAMENTO INTERNO INDEVAL

CAVALI - Perú

REGLAMENTO INTERNO CAVALI

DECEVAL - Colombia

REGULACIÓN DECEVAL

Euroclear S.A./N.V.,

REGULATORY LANDSCAPE
OUR MISSION AND VALUES
CSD REGULATION
DATA PROTECTION
DISCLOSURES AND QUESTIONNAIRES

Citibank, N.A

REGULATORY LANDSCAPE

 

En caso de dudas, contáctenos en nuestros canales de atención:
Mesa de Atención Clientes MAC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   +56 22 393 9001
 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES