Señores accionistas:
De nuestra consideración:
En sesión de directorio de Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores (DCV), celebrada el 4 de marzo del año en curso, se acordó citar a junta ordinaria de accionistas para el martes 25 de marzo de 2025 a las 15:00 horas, la que se llevará a efecto en forma presencial y mediante un sistema remoto de videoconferencia para aquellos accionistas que deseen participar por este medio, en las oficinas de la sociedad ubicada en Avenida Apoquindo Nº4001, piso 12, comuna de Las Condes, Santiago.
La junta deberá pronunciarse sobre la situación de la sociedad, el informe de los auditores externos, la memoria, balance y estado de resultados del año 2024, distribución de dividendo definitivo, aprobación de las remuneraciones del directorio por el año 2024 y fijación de las mismas para el año 2025, designación de auditores externos para el ejercicio 2025 y cualquier otra materia de interés social.
Hacemos presente a usted, que el balance, estado de resultados y notas a los estados financieros al 31 de diciembre de 2024; la memoria; y el análisis de propuestas de empresas de auditoría externa para el año 2025, se encontrarán disponibles en el sitio web de la sociedad www.dcv.cl a contar del 07 de marzo de 2025.
En caso de tener alguna duda de cómo proceder, por favor contactar al correo electrónico:
Poder Asistencia a Junta DCV
Ficha de Enrolamiento
Sin otro particular saludamos atentamente a usted,
Depósito Central de Valores S.A.,
Depósito de Valores
Rodrigo Roblero Arriagada
Gerente General