Estimados proveedores:
Para dar cumplimiento a nuestro Marco Normativo basado en necesidades internas, adopción de exigencias de la comisión del mercado financiero (CMF) y mejores prácticas recogidas de los estándares internacionales, hemos iniciado el proceso de evaluación de nuestros proveedores de servicios críticos.
Para iniciar este proceso de evaluación necesitamos que, nos facilite la información registrada en los anexos adjuntos. Este proceso tiene fecha de inicio el día 17 de diciembre y concluye el día 31 de diciembre de 2024.
Por último, las respuestas que no se presenten serán vistas como una deficiencia y pueden resultar en una calificación de riesgo elevada, lo que será parte del análisis para mantener la relación contractual con su organización. Agradecemos desde ya su compromiso en generar estos resultados.
Estaremos recibiendo sus respuestas en la casilla
Cuestionario de autoevaluación de proveedores
Solicitud de información legal
En caso de tener alguna duda de cómo proceder,
favor contactar a Isabel Lobos: