El Depósito Central de Valores (DCV) informa a sus participantes que, la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) mediante Resolución Exenta N° 4319 de fecha 10 de mayo de 2024, informó que canceló la inscripción de las acciones de la sociedad Hortifrut S.A. (serie A “HF-A” y serie B “HF-B”), RUT 96.896.990-0, en el Registro de Valores a solicitud de la propia compañía.
A su vez, la Bolsa de Santiago, con fecha 13 de mayo de 2024, ha procedido a cancelar la inscripción de la citada sociedad anónima.
De acuerdo con las disposiciones del Reglamento Interno del DCV (numeral 6.1.3), los depositantes que mantengan posición en Hortifrut S.A. (serie A “HF-A” y serie B “HF-B”) deberán, dentro del plazo de 30 días a contar de la presente comunicación, proceder a efectuar el retiro de esos valores.
Para más información, favor contáctenos a nuestros canales de atención:
Atención DCV
Correo electrónico |
Atención telefónica | +56 2239 39001
Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES