Señores depositantes, emisores y accionistas:
EEl Depósito Central de Valores S.A. (DCV) y su filial DCV Registros, informan los horarios de operación de los servicios de Custodia Nacional, Custodia Internacional y Administración de Registros de Accionistas y Aportantes, para el jueves 6 de abril de 2023.
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES (DCV) |
El horario de atención de la Mesa de Atención a Clientes, MAC, será de 9:00 a 18:00 horas. El registro de liquidación de operaciones mantendrá su horario de funcionamiento hasta las 18:30 horas. A su vez, el horario de recepción de formularios digitales de Depósitos y Retiros de Renta Variable en se mantiene hasta las 13:30 horas y la atención de caja, será de 9:00 a 14:00 horas, previa reserva de hora de acuerdo a lo informado en boletín del 24 de marzo. Reserva de hora para servicios asociados a custodia (DCV) debe ser solicitada al correo custodia_ La atención del servicio de Custodia Internacional a través de la InterMAC, se realizará en horario normal, de 8:00 a 18:00 horas, en concordancia con los horarios de liquidación de nuestros custodios extranjeros. Ante cualquier duda favor comunicarse al correo |
DCV REGISTROS |
La atención de público en oficina se realizará entre las 9:30 y las 17:00 horas, previa reserva de hora en el correo La atención telefónica a través de la Mesa de Atención a Clientes DCV Registros y la atención a través del correo electrónico, se realizará entre las 9:00 y las 17:00 horas. |
La Bolsa de Santiago, por su parte, ha informado la finalización anticipada de las transacciones fijada a las 13:00 horas.
Asimismo, el Banco Central de Chile ha informado una reducción extraordinaria en los horarios de funcionamiento del Sistema LBTR para el día 6 de abril correspondiente a 60 minutos respecto de la habitualidad, según siguiente detalle:
Para el Sistema LBTR en CLP: |
|
15:00 |
Liquidación resultados netos Cámara de cheques. |
15:30 |
Liquidación resultados netos Cámara Cajeros Automáticos. |
16:00 |
Liquidación resultados Cámara Alto Valor CCAV. |
16:15 |
Cierre ingreso ITFs enviadas por cuenta de terceros. |
16:30 |
Cierre liquidación ITFs enviadas por cuenta de terceros. |
17:00 |
Cierre cargos y abonos por solicitudes FPD y FPL. |
17:15 |
Cierre operaciones del BCCh en CLP. |
17:30 |
Cierre del Sistema LBTR CLP. |
Para el Sistema LBTR en USD |
|
15:30 |
Liquidación resultados netos Cámara de cheques en USD |
16:45 |
Cierre ingreso ITFs enviadas por cuenta de terceros. |
17:00 |
Cierre liquidación ITFs enviadas por cuenta de terceros. |
17:15 |
Cierre operaciones del BCCh en USD. |
17:30 |
Cierre del Sistema LBTR USD. |
Correo electrónico | |
Atención telefónica | +56 22 393 9001 |
Correo electrónico | |
Atención telefónica | +56 22 393 9003 |
Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES