Señores depositantes:
El Depósito Central de Valores informa que, con fecha 11 de enero de 2022, la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) dictó la Resolución Exenta N°234, por la cual, se aprobó el nuevo Reglamento Interno del Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores. Dicha modificación contempla, en el artículo primero transitorio, que ciertos servicios que actualmente presta el DCV sean transferidos a una filial, específicamente, DCV Asesorías y Servicios S.A.
Durante el año 2022 se dio inicio a la primera etapa de migración, siendo transferidos los servicios Agencia Numeradora Nacional para el otorgamiento de códigos ISIN y el servicio de Custodia Centralizada de Bonos de Reconocimiento de Afiliados Activos Inmovilizados (BRAA).
Continuando con dicho proceso, les informamos que, a partir de marzo de 2023, el DCV iniciará las actividades de migración a DCV Asesorías y Servicios S.A. de los siguientes servicios:
- Informes Estadísticos.
- Comparación de Transacciones DTCC (ex OMGEO).
Durante este proceso, un ejecutivo comercial DCV se contactará y coordinará una reunión con aquellas empresas que necesiten realizar la migración de servicios, con el objetivo de explicarles en detalle este proceso y el plan de acción asociado.
La transferencia de los servicios a la filial se realizará manteniendo las mismas condiciones, obligaciones y términos actualmente vigentes.
Para más información contactar al Área Comercial DCV
Correo electrónico |
Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES