Boletines

Suspensión canales de atención digitales, WhatsApp y Chatweb DCV

Señores depositantes:

El Depósito Central de Valores tiene el compromiso de entregar una atención de calidad por todos y cada uno de los canales habilitados a los clientes.

Con este objetivo es que, realizaremos trabajos para mejorar y fortalecer la experiencia en el uso de los canales digitales, Whatsapp y ChatWeb.

Por lo anterior, a partir del viernes 20 de enero de 2023 estos canales digitales no estarán disponibles temporalmente, hasta una fecha que informaremos oportunamente a través los canales oficiales de comunicación, página www.dcv.cl y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te invitamos, de igual forma, a mantener dentro de tus contactos nuestro teléfono Whatsapp hasta una próxima habilitación del canal (+56 9 45653790) y te recordamos que, la Mesa de Atención a Clientes, MAC, sigue disponible por los canales formales en horario continuado de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.

 

En caso de dudas, contáctenos en nuestros canales de atención:
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 
Atención telefónica +56 22 393 9001

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES