Boletines

Información sobre pago en USD dividendo provisorio N°139 de CAP S.A.

Señores participantes:

Se informa a los señores accionistas de CAP S.A. (en adelante “CAP” o la “Sociedad”) que, con motivo de la distribución del dividendo provisorio N°139 (el “Dividendo”), al cual tendrían derecho los accionistas que figuren como tales en el registro respectivo vigente a la medianoche del 17 de diciembre de 2022.

El pago de este dividendo se efectuará a partir del día 23 de diciembre de 2022, en favor de los accionistas que figuren inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad el quinto día hábil anterior a esa fecha.

El pago de los referidos dividendos definitivo podrá ser realizado en pesos chilenos o dólares de los Estados Unidos de América, a elección de los accionistas de la Sociedad, según el siguiente procedimiento si lo requiere en USD:

Aquellos accionistas que opten por recibir el pago del dividendo en dólares de los Estados Unidos de América deberán solicitarlo expresamente a la Sociedad a través de una solicitud suscrita por apoderado vigente, enviada a DCV Registros, a más tardar el día 17 de diciembre de 2022, mediante un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Para efectos del pago, el accionista deberá indicar su nombre o razón social, RUT, si el pago lo requerirán mediante pago con cheque o abono en cuenta corriente en dólares, si la opción elegida es abono deberán indicar banco y número de cuenta corriente en dólares, el código Swift del banco beneficiario y/o código ABA. En este caso, el pago se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la solicitud. El formato de la solicitud que debe enviarse a DCV Registros puede descargarse del sitio web www.dcv.cl a partir del día 06 de diciembre de 2022. Si el pago es requerido mediante cheque, este debe ser retirado en Departamento Atención Accionistas ubicado en Av. Los Conquistadores número 1730, piso 24, Providencia.

Se entenderá que aquellos accionistas que no solicitaren el pago en dólares en la forma y oportunidad recién señalada han optado irrevocablemente por recibir el pago en pesos.

Carta instrucciones de pago en USD CAP

Descargar 

Para más información favor contactar a
la Mesa de Atención Accionistas

                           Correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 
Atención telefónica   +56 22 393 9003

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES