Boletines

Postergación del paso a producción del proyecto DCVe

Señores Participantes:

El Depósito Central de Valores (DCV) comunica que, en virtud de las solicitudes de algunos participantes relevantes del mercado, en cuanto a profundizar en pruebas y ensayos en la nueva Plataforma DCVe, se ha resuelto postergar su instalación cuya fecha de inicio estaba programada para el lunes 20 de junio de 2022. 

De esta forma, el ambiente productivo continuará siendo la actual aplicación web DCV (SADE).

Sin perjuicio de lo anterior, la instalación de la nueva plataforma Nasdaq se realizará igualmente en la fecha y forma como estaba planificado, es decir, a contar de las 18:30 horas del día de hoy. 

El nuevo sistema quedará disponible bajo una modalidad de testing, donde los participantes podrán, a contar del lunes 20 de junio próximo, realizar validaciones de los saldos migrados, registro de operaciones, consultas y seguir familiarizándose con el sistema.

Junto con agradecer su constante compromiso con el proyecto DCVe y lamentar los inconvenientes que este cambio pudiera ocasionar, le hacemos presente que durante los próximos días informaremos la nueva fecha de paso a producción de DCVe.

Los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales
página web
www.dcv.cl o correo electrónico.

Para más información favor contactar a la
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención telefónica : +56 22 393 9001
WhatsApp : +56 94 565 3790
Chatweb : www.dcv.cl

 

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,    

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Centro de Noticias