Boletines

Confirmamos paso a producción del proyecto DCV Evolución

Señores Participantes:

El Depósito Central de Valores (DCV) comunica que se mantiene el cronograma para la instalación de la nueva plataforma denominada DCV Evolución, basada en la tecnología Nasdaq CSD, y que soportará todos los servicios core que entrega la compañía al mercado local.

El viernes 17 de junio a partir de las 18:30 horas, está previsto iniciar la instalación de la nueva plataforma y, de no mediar información distinta, el lunes 20 de junio entrará en producción la nueva Plataforma DCV Evolución.

Dado este importante cambio, hemos reforzado la atención de clientes dejando a disposición dos nuevos canales: whatsapp y chat en la web del DCV. Adicionalmente, hemos fortalecido la disponibilidad y atención a través del aumento de asistentes en nuestra central de atención, a lo que se suma nuestro habitual banner informativo y correo electrónico.

Agradecemos especialmente la buena disposición y cooperación que hemos tenido por parte de nuestros depositantes y FMIs, quienes han participado en múltiples actividades asociadas a esta iniciativa.

Los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales
página web
www.dcv.cl o correo electrónico.

Para más información favor contactar a la
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención telefónica : +56 22 393 9001
WhatsApp : +56 94 565 3790

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,    

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Centro de Noticias