Avance de Noticias

DCV es reconocida como la compañía más innovadora de Chile en Infraestructura Financiera

DCV es reconocida como la compañía más innovadora de Chile en Infraestructura Financiera
kbcra most innovation 19 esp

El Depósito Central de Valores (DCV) obtuvo el primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2019 en el sector de Infraestructura Financiera, que organiza todos los años el ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

El reconocimiento destaca los avances realizados por el DCV para incorporar tecnología en el mercado financiero. “Este premio reafirma nuestra vocación de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de explorar permanentemente alternativas de servicios, productos y cambios que contribuyan a la innovación del mercado financiero”, explicó Javier Jara Traub, Gerente Comercial y de Nuevos Negocios del Depósito Central de Valores.

gc01 most innovation 19 esp

Patricio Cortés, director del ranking, explicó que “todas las empresas participantes son sometidas a una evaluación de sus políticas, procesos y procedimiento de innovación, como de los elementos que crean y conforman la cultura de innovación, así como también en el impacto de la innovación en los resultados de la empresa”.

gc02 most innovation 19 esp

El ranking Most Innovative Companies se realiza en Chile desde el año 2010, utilizando la metodología de medición de capacidades de innovación en grandes empresas desarrollada inicialmente en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. En el caso chileno se miden las siguientes industrias: Asesorías Financieras, Agrícolas, Alimentos, AFPs, Banca, Concesiones, Construcción, Consumo Masivo, Distribución de Combustibles, Embotelladoras, Energía, Forestal, Ingeniería, IT, Medios de Pago, Pesqueras, Servicios de Valor Agregado, Servicios Financieros, Servicios para la Minería, Telecomunicaciones, Utilities y Vitivinícolas.

gc04 most innovation 19 esp

A la ceremonia de premiación, realizada hoy jueves 3 de octubre de 2019 en el auditorio del ESE Business School, asistieron el presidente del directorio del DCV, Sergio Baeza Valdés, acompañado de un grupo de ejecutivos encabezado por Fernando Yáñez, gerente general; Javier Jara, gerente comercial y nuevos negocios; Sandra Valenzuela, gerente de gestión de personas, Klaus Hochstetter, subgerente nuevos negocios.

Compartimos con ustedes nuestra alegría y motivación a seguir creciendo y CREANDO VALOR, aquí algunas fotos del evento.

001002003004005006007008009010011012013014015016017018019gc01 most innovation 19 espgc02 most innovation 19 espgc04 most innovation 19 espkbcra most innovation 19 esp

DCV Noticias