Avance de Noticias

El Comité Ejecutivo de ACSDA celebra una reunión de planificación de día completo en la oficina de SWIFT en Miami
head avance acsda oficianas swif 29 01 2018 esp

El lunes 22 de enero, el Comité Ejecutivo de ACSDA celebró una reunión de planificación de día completo en Miami. El Comité ha llegado a la conclusión que es absolutamente esencial que se reúnan periódicamente en persona. Hablar por teléfono, lo que hacen regularmente, es bueno para recibir un estado; sin embargo, esas llamadas no siempre han demostrado su eficacia como un foro para compartir ideas y discutir cómo servir mejor a la membresía.

Durante la reunión, el Comité revisó las actividades actuales, el estado financiero de ACSDA y el Presupuesto de 2018, así como también ideas sobre actividades e iniciativas futuras. Entre las decisiones que se tomaron fueron:

  • Actualizar los Perfiles de los miembros de ACSDA a partir de Mayo o Junio.
  • Celebrar un taller cibernético de dos días en Miami los días 29 y 30 de noviembre de 2018.
  • Continuar buscando activamente oportunidades para colaborar con otras asociaciones industriales de forma que beneficie a la membresía de ACSDA.
  • Los miembros del Comité Ejecutivo se comunicaran directamente con cada uno de los miembros de ACSDA para discutir lo que esperan los miembros de su membresía en ACSDA. Esto sucederá durante el mes de febrero.

gc acsda 30 01 2018

Los planes y el proyecto de agenda para la próxima Asamblea General de ACSDA en Nassau, Bahamas también se discutieron con el objetivo de proporcionar el programa más interesante y relevante posible.

Esperamos tener más detalles de la agenda para la segunda semana de febrero, la cual distribuiremos a los miembros y publicaremos en el sitio web de ACSDA. Finalmente, el Comité Ejecutivo desea dar las gracias a SWIFT, quienes hicieron que la sala de juntas de su oficina en Miami estuviera disponible para la reunión.