Avance de Noticias

DCV Educa en Universidad del Desarrollo
DCV Educa en Universidad del Desarrollo

El quinto año de la carrera de Ingeniería Comercial, en su ramo de Mercado de Capitales Globales, fue el anfitrión de una charla que dictó el gerente general del Depósito Central de Valores (DCV), Fernando Yáñez, en el marco del proyecto DCV educa.

En el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, se reunieron alrededor de 30 alumnos y su profesor Miguel Ángel Soto, para profundizar en el mercado financiero, entender más qué es el DCV y su función primordial como infraestructura del mercado de capitales.

Dinámica charla en la que alumnos y profesores pudieron conversar de temas que normalmente no son abordados en los cursos tradicionales de finanzas. Entender y conocer más en profundidad las infraestructuras que intervienen en el mercado de valores, sus interacciones, roles, y una serie de operaciones que serán parte del día a día de quienes decidan trabajar en finanzas.

Agradecemos la confianza de la Universidad del Desarrollo y del profesor Miguel Ángel Soto para invitarnos a complementar su cátedra y esperamos poder participar en años posteriores.

001002003004005006

 

DCV Noticias