Avance de Noticias

Omgeo y DCV se reúnen con clientes

Omgeo y DCV se reúnen con clientes

Señor Participante:

Santiago, jueves 17 noviembre, de 2011

 

Omgeo es una empresa cuya propiedad pertenece a Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) y Thomson Reuters., y tiene dentro de su objeto proveer mecanismos de seguridad en las operaciones financieras después de realizada la “negociación” intentando automatizar las confirmaciones de estas operaciones entre las partes.

DCV y Omgeo desde el pasado mes de junio han estado trabajando conjuntamente para ofrecer a los clientes del DCV, las plataformas Omgeo Central Trade Manager (CTM) y Alert. En una primera etapa, los servicios estarán enfocados a corredores locales que tienen clientes extranjeros que invierten en Chile.

CTM es una plataforma que tiene como principal objetivo facilitar a las partes las tareas de ‘matching post-trade – pre-settlement’ respecto de las operaciones que realizan entre ellos. Los clientes se verán beneficiados a través de aumento en la eficiencia operativa, reducción de costos, automatización de las operaciones en todos los mercados, aceleración de los procesos operativos, entre otros.

 

Álvaro Mujica, Larraín Vial Corredores de Bolsa-Javier Jara, DCV-Peter Van Den Noort, Omgeo-Ana Lotharius, Omgeo-Claudio Calderon, DCV-Thomas Trepanier, Omgeo-Marcelo Saavedra, BCI Corredores de Bolsa-Hardy Balboa, Deutsche Bank Corredores de Bolsa-Jorge Pacheco D., Deutsche Bank Corredores de Bolsa-Juan Carlos Melys, DCV



En la visita, la empresa realizó reuniones de trabajo con potenciales clientes, para explicar el servicio, recibir retroalimentación y compartir los próximos pasos para iniciar servicio.

Para el DCV, además significó, un día intenso de trabajo y capacitación para las personas que atenderán el servicio y que prestarán soporte a los próximos clientes del mercado local.

Los invitamos a conocer e informarse de las características y beneficios del servicio tomando contacto con Juan Carlos Melys, jefe de ventas, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 393 9057

Descargar noticia en formato PDF

 

CV comparte excelentes resultados obtenidos en la Encuesta de
Satisfacción de Accionistas